Part of the Oxford Instruments Group
Expand
Seminario Web
Principios de tecnología plasma y deposición

Sobre este seminario web

Este seminario web proporcionará una introducción general en dos amplias categorías de equipos de plasma: Grabado de plasma también conocido como "Etch seco" y varios principios de deposición de plasma.

Estos sistemas y su tecnología se utilizan en una amplia variedad de aplicaciones como la producción de semiconductores y MEMS (Micro Electro Mechanical Sensors), dispositivos de microfluidos, computación cuántica, etc. Repasaremos los conceptos básicos que nos permiten manipular materiales con una precisión de hasta 1 nanómetro.

Objetivos del seminario web:

• Familiarizarse con los fundamentos de las técnicas más comunes de grabado y deposición de plasma
  • Aprender acerca de las arquitecturas de sistema más comunes y cómo esto afecta a la velocidad y precisión del proceso
  • Familiarizarse con las químicas usadas más comunes

Nota: Este seminario web será en español.

SEM

Conozca a los presentadores

Edna Alvarez

Gerente de Ventas para Latinoamérica, Oxford Instruments

Edna Alvarez es la Gerente de Ventas para Latinoamérica de Oxford Instruments con base en el área de Houston.  Estudió en la Universidad Tecnológica de México, y se graduó en Ingeniería Química con un posgrado en Operaciones Industriales.  Su experiencia ha sido en los estudios de caracterización de materiales.

Edna ha estado trabajando con el mercado latinoamericano durante los últimos 19 años, ayudando a clientes y socios a desarrollar estrategias y encontrar soluciones a sus necesidades. Actualmente está trabajando para desarrollar la base de clientes de América Latina y establecer un mejor soporte a través de Channel Partners expertos.

Francisco Javier Villegascota

Ingeniero Técnico,  Oxford Instruments Plasma Technology

Francisco Javier Villegascota es el ingeniero de apoyo Técnico de Oxford Instruments, con residencia en San Diego, California, donde actualmente está a cargo de cuentas regionales que se expanden desde Canadá hasta los Estados Unidos y América Central y del Sur.

Javier actualmente está obteniendo una doble licenciatura en ingeniería mecánica y química, con el objetivo de transferirse a la Universidad de California en San Diego para sus estudios de posgrado.

Javier es un veterano militar de la infantería de Marina de los Estados Unidos donde sirvió durante más de una década, en conflictos que varían desde Irak, Afganistán , y África.

Javier es originario de Sonora, México.